jueves, 17 de agosto de 2017

Nadie como tú - Lidia Guevara

A raíz de los conciertos de Escenario Mahou en Salamanca conocí la música que hace Lidia Guevara. Curiosamente ya había escuchado una canción suya en la serie Amar es Para Siempre, pero no sabía que no estaba cantando una canción de la época en que se desarrolla la trama así que no le dí mayor importancia.
La cosa es que, desde que la conocí me gustó y me he ido acercando un poco a su discografía. Hoy os traigo una de sus canciones y os suelto este rollo porque es probable que otros días caigan más canciones de su cosecha. Espero que os guste.



Hace tiempo que no encuentro 
la manera, el lugar y el momento. 
Hace tiempo que me enfrento al recuerdo. 

Y busco alguna forma de olvidar 
ando por la calle y al cruzar 
paso entre la gente
y no veo más. 

No veo más
que caras que tropiezan con mi voluntad 
de poder hallar un hombre que me quiera
pero sin rechistar
y que tenga tus manías,
yo también quiero que tenga tu nariz 
y que sólo tenga ojitos para mí. 

No sé dónde ir
no sé 
A veces pienso que jamás encontraré
a nadie como tú 
Nadie como tú
Nadie que consiga escapar de mi vida 
sin adiós ni despedida. 
Nadie como tú 
Nadie como tú 

Y me convierto en la princesa 
que te espera sentada en la mesa 
mientras se enfría lo nuestro
se enfría la cena. 

O, tal vez,
me vendrá como agua de mayo 
enamorarme de cualquier vasallo 
y lo que sienta por ti
yo mejor me lo callo. 

No sé dónde ir
no sé 
A veces pienso que jamás encontraré
a nadie como tú 
Nadie como tú 
Nadie que consiga escapar de mi vida 
sin adiós ni despedida. 
Nadie como tú 
Nadie como tú

No sé dónde ir
no sé 
A veces pienso que jamás encontraré
a nadie como tú 
Nadie como tú
Nadie que consiga escapar de mi vida 
sin adiós ni despedida. 
Nadie como tú 
Nadie como tú
Nadie como tú

No hay comentarios: